BERRA INGENIEROS 2005: EXPERIENCIA A SU SERVICIO

sábado, 7 de abril de 2012

INAUGURACIÓN IGLESIA SANTA MARIA LA BLANCA

El pasado sábado 24 de marzo fue inaugurada la parroquia Santa María La Blanca en Montecarmelo por el Cardenal Arzobispo de Madrid, en un acto al que acudieron diferentes medios de comunicación.


La diversidad de juegos de luces que de manera natural se generan durante el día, los grandes espacios diáfanos así como los diferentes usos que se combinan con el edificio adyacente correspondiente al colegio del que forma parte esta parroquia, hacen de este edificio un referente en esta localidad madrileña.
Durante la construcción de este edificio hemos ido contando las particularidades estructurales del mismo. A modo de recordatorio os dejamos los enlaces de los post dedicados a este proyecto cuya estructura realizamos con mucha ilusión en nuestro estudio:

(coro: voladizo de gran luz)


(cripta :losa de 21 metros de luz sin pilares)


(muros esbeltos)


Al día siguiente de la inauguración, debido a la gran repercusión social y mediática que supuso la inauguración oficial, decidimos volver para contemplar de manera más tranquila el resultado final. Compartimos con todos vosotros las siguientes imágenes.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...