BERRA INGENIEROS 2005: EXPERIENCIA A SU SERVICIO

lunes, 7 de febrero de 2011

100 PROYECTOS REALIZADOS POR BERRA INGENIEROS

Berra Ingenieros acaba de llegar a los 100 proyectos realizados en apenas 5 años de vida como empresa.


Hemos tenido la suerte de poder realizar proyectos muy variados, de dimensiones y presupuestos de todo tipo, trabajando para arquitectos, constructoras, propiedades y otras ingenierías. Toda esta variedad nos ha permitido aprender de todos los puntos de vista y aplicar en nuestros proyectos la mejor calidad posible para satisfacer plenamente a nuestro cliente.

En la siguiente gráfica podemos observar la distribución porcentual de la tipología de proyectos realizados:




Como se puede observar, las tipologías de proyectos realizados se encuentra muy repartida. Si bien, es importante comentar que el volumen de los proyectos realizados es muy variable (pincha aquí para ver el volúmen económico de algunas obras), siendo los más importantes los grandes complejos hospitalarios. Como ejemplo, basta comentar que con sólo 3 hospitales (Toledo, Son Espases y Guadalajara) se supera el millón de metros cuadrados, lo que da una idea del volumen de trabajo que esto supone.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en este tiempo, de las magníficas oportunidades que hemos tenido en participar en proyectos de todo tipo y, sobretodo, de las expectativas tan grandes que tenemos para los próximos años. Gracias por confiar en nosotros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...